La actriz mantuvo una relación romántica con el rapero desde 1999 hasta 2001, pero decidieron separarse debido a una infidelidad por parte de él.
El escándalo por la detención del rapero Sean ‘Diddy’ Combs sigue creciendo, a raíz de las revelaciones sobre sus fiestas, que incluyen supuestos ofrecimientos de drogas y sexo. Se alega que él forzaba a hombres y mujeres a tener relaciones sexuales bajo la influencia de drogas, mientras los grababa para usar esos videos en su contra. En medio de esta controversia, el nombre de Jennifer Lopez ha vuelto a ser mencionado.
Las personas vinculadas al fundador de Bad Boy Records han optado por el silencio, tratando de evitar cualquier conexión con sus actividades delictivas. Entre ellas se encuentra la actriz y cantante Jennifer Lopez, quien mantuvo una relación con él desde 1999 hasta 2001.
Mientras avanza el proceso judicial contra el magnate de la música de 54 años, emergen más detalles sobre su vida y el ambiente de sus fiestas. Recientemente, los usuarios han compartido en redes sociales una foto de él con Jennifer Lopez, acostados en una cama junto a otras parejas durante la fiesta «I Need A Girl» del Cuatro de Julio en los Hamptons en el año 2000.
En una de las imágenes, se puede ver a ‘Diddy’ Combs reclinado en la cama junto a JLo, además de la fallecida cantante de R&B Aaliyah, el también fallecido ejecutivo discográfico Andre Harrell, la modelo Natane Adcock y Damon Dash. Todos están vestidos de blanco, excepto ‘Diddy’, Jennifer y Natane.
En la otra fotografía, la pareja aparece rodeada de un grupo más amplio, todos sobre almohadas blancas y muy próximos entre sí.
Jennifer Lopez declaró a Vibe Magazine en 2003 que decidió terminar su relación con Sean ‘Diddy’ Combs debido a su infidelidad, aunque nunca lo sorprendió en el acto, ella tenía la certeza de lo que estaba sucediendo.
“Era la primera vez que alguien no me era fiel… Estaba en una relación con Puff en la que no dejaba de llorar, me sentía desquiciada y al borde de la locura. Mi vida se desmoronaba”, compartió JLo en ese momento.
“Nunca lo vi, pero lo sabía. Él me decía que iba a la discoteca por un par de horas y nunca regresaba esa noche. ¿Era esa realmente la vida que quería? No. Tenía que reflexionar. ¿Quiero estar en una casa con niños en diez años preguntándome dónde está esa persona a las 3 de la mañana?”, medita.