Han transcurrido más de siete años desde que comenzó el conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, tras su ruptura controversial que generó una rivalidad y disputas por la custodia de su hijo Matías. La actriz venezolana visitó el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, donde habló sobre su disposición a reconciliarse con su expareja.
Como es habitual, el galán de telenovelas expresó su deseo de estar cerca de su hijo, aunque esto no ha sido posible, ya que Marjorie tiene la patria potestad y limita la relación del niño con su padre. Julián ha perdido casi ocho años de la infancia de Matías debido a este conflicto. “Mati va a cumplir 8 años. Creo que las cosas están más tranquilas. Yo, por mi parte, he sanado mucho”, comentó ante las cámaras.
El actor está dispuesto a aceptar las condiciones que Marjorie imponga para poder estar presente en la vida de su hijo. “Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para estar con Mati”, aseguró. Para Julián, el tiempo ha sido clave para sanar esa herida emocional, lo que también le da paz al ver a Matías crecer feliz. “Si lo veo feliz, eso me brinda mucha tranquilidad”, agregó.
Durante el programa, las presentadoras Giselle Blondet y Myrka Dellanos no perdieron la oportunidad de preguntar a Marjorie sobre las declaraciones de Julián. Al principio, ella dijo no conocer sus comentarios, pero luego, al ser mostrados en vivo, respondió: “Si él es feliz, quienes lo conocen saben que está rodeado de amor”.
Aunque Marjorie no descartó la posibilidad de una reconciliación, dejó claro que hay que “dar tiempo al tiempo”. Parece que ambos están cerca de dar un paso hacia un acercamiento por el bien de Matías, aunque a ella le resulta más complicado. Por su parte, Julián comentó sobre las palabras de su ex en una publicación: “Pero estaría bueno saber que es tiempo al tiempo”, escribió.