Netflix ha confirmado la renovación de la exitosa serie Emily en París para una quinta temporada, justo después del estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada el 12 de septiembre.
La noticia fue revelada por el creador de la serie, Darren Star, y la protagonista, Lily Collins, en un anuncio sorpresa que ha emocionado a los seguidores.
La cuarta temporada de la comedia terminó con la apertura de una oficina en Roma para Agence Grateau, lo que ofrece a Emily una razón para quedarse en Italia cerca de su nuevo interés amoroso, Marcello Muratori, interpretado por Eugenio Franceschini.
Star manifestó su entusiasmo por la recepción del público a la temporada actual y la oportunidad de seguir desarrollando la trama.
“Estamos muy contentos con la increíble respuesta a esta temporada de Emily en París y emocionados por regresar para una quinta temporada y continuar con las aventuras de Emily en Roma y París”, comentó a TUDUM de Netflix.
El creador de la serie explicó que la decisión de establecer una oficina en Roma surgió del deseo de “anticiparse a la audiencia y llevarlos a lugares sorprendentes”, demostrando que “el programa tiene el potencial de dejar una impresión aún mayor”.
No obstante, en una entrevista con The Hollywood Reporter, aseguró que Emily no dejará París por completo, insinuando que la protagonista alternará su tiempo entre ambas ciudades.