
Desde su llegada al París Saint-Germain en 2024, Willian Pacho ha sido pieza clave en la defensa del equipo. En su primer año, contribuyó a la conquista de cinco de los seis títulos disputados, incluyendo la Supercopa de Europa, donde el PSG derrotó a Tottenham en la tanda de penales.
El PSG, como campeón de la UEFA Champions League 2024-25, está clasificado directamente para la final de la Copa Intercontinental, programada para el 17 de diciembre de 2025. Enfrentará a los campeones de otras confederaciones, como Cruz Azul (Concachampions), Al-Ahli (AFC), Pyramids (CAF) y Auckland City (OFC).
De lograr la victoria, Pacho se convertiría en el primer ecuatoriano en ganar la Copa Intercontinental, un título que ha eludido a futbolistas tricolores en el pasado.