“Depositaré mi voto por Kamala Harris y Tim Walz en la elección presidencial de 2024″, publicó en Instagram la superestrella del pop, minutos después del primer debate televisado entre ambos candidatos.
“Votaré por Kamala Harris porque ella lucha por aquellos derechos y causas que yo creo necesitan una guerrera que las defienda”, escribió la cantante de Love story, Anti-hero o Shake it off.
“Pienso que es una líder talentosa y de mano firme y creo que podemos conseguir mucho más en este país si estamos guiados por la calma en vez del caos”, agregó.
El mensaje viene acompañado de una foto de ella con un gato y está firmado como “mujer gato sin hijos”, en un gesto irónico dirigido al insulto que el candidato vicepresidencial republicano JD Vance utilizó para referirse a Kamala Harris.
Hasta el martes 10 de septiembre, Swift había permanecido en silencio sobre el tema, a pesar de que muchos de sus seguidores habían comenzado a organizarse bajo el movimiento «Swifties por Kamala» y habían recaudado más de 150.000 dólares para la demócrata.
La artista de 34 años explicó que el descubrimiento de imágenes generadas por inteligencia artificial en las que se le mostraba apoyando a Trump la motivó a manifestarse.
“Me llevó a la conclusión de que tengo que ser muy transparente sobre mis planes para esta elección como votante”, argumentó.