VITO TVO

0 4 mins 3 meses

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han demostrado que, a pesar de tener padres ricos y famosos, persiguen sus propios sueños sin ser malcriados. Cada uno de ellos sigue sus intereses con determinación, recibiendo apoyo de su madre, pero destacando en sus propios caminos. Vivienne, Zahara y Pax, por ejemplo, han tomado roles importantes detrás de las cámaras, colaborando en la dirección y producción de películas junto a su madre.

Por otro lado, Shiloh ha decidido alejarse de la industria cinematográfica. En lugar de eso, ha expresado su deseo de llevar una vida tranquila y sencilla.

Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien recientemente hizo público que planea abandonar el apellido de su padre, lo que refleja la tensa relación que tienen, dejó claro que no quiere ser vista como una «nepo baby.»

Este término se refiere a los hijos de celebridades que han alcanzado el éxito en profesiones similares a las de sus padres, a menudo con la percepción de que lo lograron solo por ser «hijos de». Shiloh ha rechazado firmemente esta etiqueta, señalando que no la considera «cool.»

Según una fuente citada por la revista Life & Style, Shiloh está decidida a ganarse la vida por sí misma y a trabajar duro por lo que quiere.

«Los hijos de Brad y Angelina son increíblemente modestos sobre su origen. Quieren ganar su propio dinero. Shiloh no comprende del todo lo que es luchar, pero no piensa que sea genial ser una chica rica,» comentó la fuente.

Shiloh sueña con convertirse en una bailarina profesional en Nueva York, siguiendo su mayor pasión, la danza, en la que ha estado entrenando durante varios años.

«Desea aprender danza y vivir en un apartamento sencillo con un grupo de amigos de su edad. Esa fue la experiencia de su madre en su juventud. En muchos aspectos, ella y Angelina son muy parecidas,» añadió la fuente.

Además, Shiloh no tiene interés en comprar ropa o bolsos de lujo, y se siente incómoda cuando otros lo hacen.

«A Shiloh le molesta que la gente gaste dinero en artículos de lujo cuando hay personas que pasan hambre. Le parece totalmente inapropiado. Rara vez gasta dinero en sí misma. Prefiere usar ropa usada y no tendría problema en comprar en tiendas de segunda mano si no fuera por el miedo a ser reconocida,» subrayó la fuente.

Esto se evidencia en su estilo de vestir, siempre modesto, y en su inclinación por comprar ropa de segunda mano. Esta actitud muestra que la moda no es su prioridad, ofreciendo una valiosa lección en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *