En una reciente entrevista exclusiva, el ex futbolista Gerard Piqué ha abordado su separación de Shakira, una situación que ha acaparado la atención mediática desde que fue anunciada hace más de dos años. Piqué, quien ha comenzado una nueva vida junto a Clara Chía, expresó su deseo de aclarar ciertos aspectos de su ruptura, afirmando: «La verdad no está contada de la manera que ha sido».
La separación de Piqué y Shakira, que sorprendió a muchos después de diez años juntos y dos hijos en común, ha sido objeto de numerosas especulaciones. Desde el anuncio, la cantante colombiana ha utilizado su música como plataforma para expresar sus sentimientos sobre la relación, a menudo en un tono crítico hacia Piqué y su actual pareja, Clara Chía, quien trabaja en Kosmos, la empresa del exdeportista.
Durante la entrevista, Piqué se mostró calmado y reflexivo, enfatizando que no puede controlar lo que se dice sobre él o lo que su expareja elige compartir con el público. «Lo que haga mi expareja o lo que se especule en los medios de comunicación se escapa de mi control», explicó. «Lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen. Ellos saben cómo eres y lo que haces, y eso me da mucha tranquilidad».
Esta entrevista marca un momento significativo en la narrativa que rodea a la famosa pareja, incluso luego de que Shakira lanzara un nuevo sencillo que se titula «Soltera» en el cual da a entender que está mejor sin su ex.