VITO TVO

0 2 mins 4 meses

Desde el 31 de julio, los fans tienen la oportunidad de explorar el diario de Beatriz Pinzón, probarse sus trajes (ahora con un estilo mejorado) y disfrutar de jugo de mora como lo hacía ella. Esto es posible porque, a partir de esa fecha, la casa de la emblemática protagonista de la telenovela Yo soy Betty, la fea (1999) estará disponible para alquiler en Airbnb.

La emocionante noticia fue compartida por Ana María Orozco, la actriz que vuelve a encarnar a la inolvidable Betty en la secuela de la serie, actualmente transmitida por Prime Video. Esta casa es la misma donde se filmaron los interiores de la vivienda de Betty y su padre Hermes (interpretado por Jorge Herrera) en la nueva entrega titulada Betty la fea: la historia continúa.

En el video promocional del lanzamiento, Ana María Orozco muestra los famosos espacios que aparecen en la serie, comenzando por el vestíbulo de la casa. En él, se destaca un mosaico de Betty con sus compañeros de la ficticia Universidad de Estudios Económicos y Finanzas, junto a una colección de sus títulos académicos y una galería personal con fotos de amigos y familiares.

El recorrido continúa por la sala de estar, un lugar donde Betty solía reunirse con su mejor amigo, Nicolás Mora. Más adelante, se muestra el comedor, equipado con una gran mesa donde los visitantes pueden servir el jugo de mora, la bebida preferida de Betty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *