VITO TVO

0 4 mins 4 días

La celebridad quedó con una marca en la mejilla tras el tratamiento, pero ahora tiene una piel más uniforme.

Khloé Kardashian compartió su experiencia tras someterse a una cirugía para eliminar un tumor de melanoma en su mejilla en 2022. En Snapchat, la estrella de The Kardashians reveló que recientemente se realizó un procedimiento para rellenar una hendidura que quedó en su rostro tras la operación.

“Debido a la cirugía y al tumor que mi increíble doctor extirpó, terminé con una hendidura en el lado de mi cara. Esperé 9 meses para que me rellenaran esa hendidura”, explicó Khloé en una publicación que estuvo disponible solo 24 horas.

Su decisión de realizar este procedimiento estético se tomó con el consentimiento de su médico. Además, Kardashian compartió imágenes del antes y después para mostrar cómo ha mejorado la apariencia de su mejilla tras el tratamiento.

La madre de dos hijos compartió detalles sobre su experiencia con el procedimiento y cómo su médico de confianza, Garth Fisher, logró dejar su piel completamente uniforme.

“Sé que esto parece un gran cambio, y lo fue, pero por una buena razón. El Dr. Garth Fisher se aseguró de cuidar las suturas y hacer todo lo posible para que quedara lo más plana posible, evitando así el estiramiento de la cicatriz y la formación de queloides. Simplemente es el mejor”, comentó.

Khloé habló por primera vez sobre su melanoma en 2022, después de que le preguntaran sobre el vendaje que tenía en sus mejillas.

“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y suponer que era solo un grano, decidí hacerme una biopsia siete meses después de darme cuenta de que no desaparecía”, compartió la socialité en su momento. Khloé también habló sobre cómo estaba cuidando su incisión, mencionando que usaba tratamientos con láser y un pequeño vendaje para evitar la expansión del tejido cicatricial.

En una confesión durante la tercera temporada de The Kardashians, destacó la gravedad del melanoma y su potencial mortalidad. “Esto es mucho más serio de lo que esperaba”, admitió, enfatizando la importancia de la prevención y el uso diario de protector solar.

Khloé Kardashian y su continua batalla contra el cáncer de piel

Esta no es la primera vez que la empresaria enfrenta un problema de salud vinculado al melanoma. A los 19 años, tuvo que someterse a una cirugía para extirpar un melanoma en su espalda.

“A los 19 años tuve un melanoma en la espalda y me operaron para extirparlo, así que estoy predispuesta a tener melanomas. Incluso quienes no lo están deberían hacerse chequeos regularmente”, compartió Khloé, quien ha utilizado su plataforma para crear conciencia sobre la importancia de los exámenes de piel.

“Soy una persona que usa protector solar todos los días, de forma rigurosa, porque nadie está exento de estas situaciones. Por favor, tómense esto en serio y realicen autoexámenes regularmente, además de sus revisiones anuales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *