La artista de música country Ingrid Andress admitió que estaba intoxicada durante su criticada interpretación del himno nacional en el Derby de Jonrones de la MLB 2024 y anunció que buscará tratamiento.
El martes, Andress publicó una declaración en sus redes sociales verificadas diciendo: «No voy a engañarlos, anoche estaba borracha». Añadió: «Hoy me registraré en un centro para recibir la ayuda que necesito. Esa no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación».
Concluyó su mensaje diciendo: «Les haré saber a todos cómo es la rehabilitación. He oído que es súper divertida».La interpretación de Andress ha sido muy comentada, comparada con la actuación de Roseanne Barr en un partido de los Padres de San Diego y los Rojos de Cincinnati en 1990 y la de Fergie en el Juego de Estrellas de la NBA en 2018.
Ingrid Andress ganó notoriedad por primera vez en 2010 cuando participó en la segunda temporada del concurso de canto a capella de NBC «The Sing-Off» como parte del grupo Pitch Slapped. Aunque fueron eliminados al inicio, regresó en la siguiente temporada como miembro del grupo Delilah.
Pentatonix ganó esa temporada del programa. Andress lanzó su primer álbum, “Lady Like”, en 2020, que alcanzó el número 1 en la lista de artistas emergentes de Billboard. En 2019, su sencillo «More Hearts Than Mine» llegó al Billboard Hot 100.
En 2021, volvió a entrar en esa lista con el sencillo «Wishful Drinking» junto a Sam Hunt. Ese mismo año, fue nominada al Grammy como mejor artista nuevo, aunque perdió ante Megan Thee Stallion.“Lady Like” también fue nominado a mejor álbum country, y “More Hearts Than Mine” a mejor canción country. En 2023, “Wishful Drinking” recibió una nominación al Grammy por mejor interpretación de dúo/grupo country.