Aunque no es el primer producto en el mercado especializado en el cuidado canino, Fefé, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana, podría ser uno de los perfumes sin alcohol más exclusivos para perros. Este perfume lleva el nombre del perro del diseñador Domenico Dolce, quien tenía un profundo amor por su mascota.
La fragancia Fefé es suave y delicada, perfecta para completar una divertida rutina de belleza canina. Con un aroma de flor de cananga, almizcle y sándalo, el perfume tiene un precio de 99 euros, lo que equivale a 452.298 pesos colombianos.
Dolce & Gabbana recomienda aplicar la fragancia rociándola en las manos o en un cepillo, y luego masajear o cepillar el pelo del perro desde el centro del cuerpo hacia la cola, creando un momento de caricias perfumadas. Además, la marca incluye un collar exclusivo con el diseño de Dolce & Gabbana y una medalla junto con el perfume Fefé.
Según la marca italiana, el producto cuenta con la aprobación de veterinarios y ha recibido buenas críticas de los clientes que lo han probado en sus perros. Estos clientes han expresado su satisfacción, confirmando que sus mascotas aceptan de buena gana este lujoso regalo.