VITO TVO

WhatsApp SÍGUENOS EN WHATSAPP
0 2 mins 3 horas

Britney Spears ha cerrado un importante acuerdo con la editorial Primary Wave, al vender los derechos de su extenso catálogo musical que incluye muchos de sus mayores éxitos. La transacción, firmada el 30 de diciembre, ha sido descrita por fuentes cercanas como “histórica” y comparable en magnitud al acuerdo de Justin Bieber cercano a los 200 millones de dólares, aunque la cifra exacta aún no se ha hecho pública.

La operación abarca temas icónicos que marcaron la cultura pop de finales de los años 90 y principios de los 2000, tales como “…Baby One More Time”, “Oops!… I Did It Again”, “Toxic”, “Gimme More” y “Circus”, entre otros, que siguen generando ingresos constantes por reproducciones y licencias en medios actuales.

Este paso sitúa a Spears dentro de la creciente tendencia de artistas que monetizan sus legados musicales vendiendo catálogos, sumándose a nombres como Bruce Springsteen, Bob Dylan y Shakira, entre otros. La cantante ha mostrado satisfacción con la decisión y celebra este hito en un contexto personal más estable tras años de exposición mediática y retos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *