En una reunión con los medios, comentó que se realizó exámenes debido a un nuevo lunar que le apareció.
Julián Gil, un actor destacado que recientemente destacó junto a Wendy Guevara en la telenovela ‘Amor Viejo en París’, también ha estado en el centro de atención por varios contratiempos, el más reciente un accidente automovilístico.
Sin embargo, ha generado inquietud entre sus seguidores al abordar el tema del cáncer de piel, ya que reveló que se sometió a exámenes debido a un nuevo “aviso” que le apareció en el pecho.
Durante una rueda de prensa, el actor bromeó sobre los “contratiempos” que ha enfrentado en las últimas semanas, afirmando que se mantiene optimista.
“Al menos puedo caminar (dice entre risas). Han sido meses difíciles, como mencionas, en la Isla me lastimé, luego tuve un problema con un diente, después un accidente de auto, tengo la mano un poco herida y la rodilla también, pero nada grave, sigo caminando, estoy bien, estoy vivo, siempre con una actitud positiva y con energía”.
Asimismo, al ser preguntado sobre la importancia de cuidar la salud, expresó su preocupación por el cáncer de piel.
“De alguna forma, no es que dependamos completamente de nuestro cuerpo, pero sí se convierte en una herramienta de nuestro trabajo. Es fundamental cuidarse, por ejemplo, yo tengo bastante preocupación por el cáncer de piel. Afortunadamente, las veces que he necesitado operar me he tratado aquí (señala su pecho)”.
El actor compartió que le ha aparecido un nuevo “anuncio” en el pecho, por lo que decidió hacerse estudios para descartar cualquier problema.
“La semana pasada me salió un nuevo anuncio y me hice una biopsia. Estoy esperando los resultados. Imagínate que pudiera aparecer en la cara, así que me considero afortunado de que aún no ha sucedido, aunque tengo algunas arrugas y estoy contento con ellas”.
A pesar de su optimismo, es consciente de que el cáncer de piel podría regresar fácilmente. “Creo que tendré los resultados en 10 días y espero que todo salga bien. Confío en que será un lunar poco maligno, pero debo estar muy atento. La doctora me advirtió que mi cuerpo es como un campo minado, y en cualquier momento podría haber una explosión”.
Finalmente, con entusiasmo, habló sobre un nuevo proyecto, aunque no pudo ofrecer muchos detalles. “Ahora tengo un proyecto en Indonesia, pero no puedo revelar aún para quién ni con quién. Comenzará la primera semana de noviembre, y es un proyecto bastante ambicioso que me emociona mucho”.