El exejecutivo musical Suge Knight afirma que el FBI habría entregado al actor de Hollywood videos comprometedores de Jennifer López y Sean ‘Diddy’ Combs, quienes fueron pareja en los años noventa. Actualmente, el rapero se encuentra en prisión por delitos de tráfico sexual y crimen organizado.
La reciente detención de Sean ‘Diddy’ Combs ha generado mucha atención, y se ha revelado que supuestos videos explícitos de Jennifer López, que el rapero poseía, podrían haber influido en su separación de Ben Affleck.
Según Suge Knight, en su pódcast ‘Collect Calls’, estas imágenes habrían sido confiscadas por el FBI durante una operación en las propiedades de Diddy y, supuestamente, habrían sido entregadas a Ben Affleck. Knight opina que estas grabaciones podrían comprometer a Jennifer López en actividades dudosas, lo que ha llevado a la cantante y su equipo a estar en «alerta máxima» en caso de que se le relacione con los delitos de su expareja.
«Estoy bastante seguro de que probablemente lo contactaron (el FBI). Es un hombre blanco que ha ganado respeto en el mundo blanco. Estoy seguro de que le dijeron: ‘Queremos mostrarte algunas cosas sobre tu esposa’», afirmó en marzo. “Cuando él vea lo que ella y Diddy estaban haciendo y con quién, estoy seguro de que le mostraron esas cintas. Y estoy convencido de que nunca volverá a verla de la misma manera”, agregó.
Divorcio de Jennifer López y Ben Affleck
En medio de rumores de separación, Jennifer López solicitó el divorcio de Ben Affleck el martes 20 de agosto en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, indicando que la fecha de separación sería el 26 de abril de 2024.
Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha explicado las razones detrás de su divorcio. Sin embargo, un amigo cercano a Affleck comentó a Daily Mail que algunas actitudes de JLo no habrían sido bien recibidas por el actor de 51 años. Estas actitudes incluirían la excesiva exposición pública y el lanzamiento de su marca de licor, lo que habría sido considerado por Affleck como «la gota que colmó el vaso».
El actor habría calificado a la intérprete como “egoísta e insensible” tras este lanzamiento.