VITO TVO

0 2 mins 2 meses

Kristina Joksimovic, de nacionalidad suiza y origen serbio, nació en Binningen. Su rostro ganó notoriedad en su país natal tras participar como finalista en Miss Suiza 2008.

Aunque había dejado las pasarelas, su éxito continuó en otros ámbitos. Actualmente, formaba parte de una agencia dedicada a la consultoría y coaching de modelos, así como de mujeres empresarias, con el objetivo de empoderarlas tanto en su vida profesional como personal.

Sin embargo, la vida de Kristina fue arrebatada violentamente. Su caso ha escalado fronteras, indignando a más de un usuario en redes sociales. El autor de su muerte es su esposo, Thomas, como se lo conoce de forma oficial en medios internacionales, él mismo confesó haberla matado.

Joksimovic experimentó una pelea con su pareja que terminó en un estrangulamiento el pasado 13 de febrero. Según medios locales como Blick y FM1 Today, el hombre desmembró su cuerpo con una sierra eléctrica y tijeras de podar en el sótano de la vivienda que compartían. Eso no fue suficiente, intentó deshacerse del crimen, triturando los restos de su pareja en una licuadora y disolviéndolos en una solución química.

Thomas alegó defensa propia, pero las autoridades lo descartaron debido a la forma en que fue ejecutado el crimen, despiadadamente. Este 11 de septiembre el Tribunal Federal de Lausana le negó su recurso de liberación, precisa People.

Gracias a los informes forenses, la versión inicial de legítima defensa fue descartada. El victimario había asegurado que la madre de sus hijas fue quien lo atacó primero, con un cuchillo, pero el análisis de los peritos permitió descartar la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *