Taylor Swift está pasando un fin de semana en Nueva York con Travis Kelce y, este domingo, la pareja sorprendió al asistir a la final del US Open.
Lo que realmente llamó la atención, sin embargo, no fue solo su presencia en el torneo de tenis, sino que la cantante de “Cruel Summer” fue vista bailando al ritmo de una canción de Bad Bunny.
En un video compartido en X por el periodista Rafael Cores, se puede ver a Taylor Swift bailando “Tití me preguntó” junto a Travis Kelce en su palco, que también compartieron con Patrick Mahomes.
Para el evento, Swift llevó un vestido de verano con cuadros rojos y blancos, complementado con gafas de sol, accesorios dorados y maquillaje sencillo, mientras que Kelce eligió un conjunto blanco con un sombrero pescador de Gucci a juego.
La pareja se mostró muy afectuosa, siendo captados tomados de la mano y compartiendo tiernos besos en varios videos publicados en X.
Taylor Swift está disfrutando su tiempo libre antes de reanudar su The Eras Tour en octubre, pasando tiempo con Kelce.
Esta semana, la cantante asistió al partido inaugural de la temporada 2024-2025 de la NFL en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri, para apoyar a su novio.
En agosto, Swift concluyó la etapa europea de su The Eras Tour con cinco conciertos en Londres y retomará la gira en Estados Unidos el próximo mes, con la finalización en Canadá en diciembre.