Después de una larga pausa desde 2019, Rihanna regresó con fuerza al Carnaval de Barbados, capturando la atención de las cámaras. La cantante hizo una aparición deslumbrante en el Crop Over Carnival con un traje característico que resaltaba su figura. Cubierta de plumas de colores vibrantes y una notable corona, la artista de 36 años mostró su figura tonificada y un porte majestuoso, rindiendo homenaje a las festividades de su tierra natal.
Este evento marcó el esperado regreso de Rihanna a los medios, tras haberse mantenido alejada debido a la pandemia del COVID-19 y a sus dos embarazos consecutivos. En esta ocasión, la autora de “Umbrella”, que comparte a sus hijos con el rapero A$AP Rocky, eligió un impactante conjunto con plumas de faisán que ampliaban su presencia, asemejándose a un ave exótica y destacando aún más en el desfile.
La estrella musical mostró su entusiasmo disfrutando de la festividad entre el público y los sorprendidos asistentes, destacándose con su estilo único mientras se abría paso entre las cámaras. Rihanna también se subió a una de las carrozas del desfile.
No es la primera vez que la ganadora del Grammy de 36 años roba miradas en el Crop Over Festival de Barbados. En su última aparición en 2019, deslumbró con un vestido rosa de David Laport adornado con un llamativo abanico de plumas. Anteriormente, en 2015, había captado la atención al publicar un video en el que hacía twerking con un bikini decorado con joyas.