Como era de esperarse, el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está resultando ser un proceso complicado: no se hablan directamente, y sus representantes artísticos, no los abogados, están llevando a cabo intensas negociaciones sobre las condiciones de la separación. Diversas fuentes afirman que la cantante se siente «furiosa» y «humillada» por la actitud del actor.
Según el medio ‘Page Six’, Jennifer Lopez está extremadamente molesta porque Ben Affleck estaría retrasando la solicitud de divorcio para evitarle mayor vergüenza. Una fuente cercana a la pareja comentó: «Está furiosa. Él la ha humillado. Él fue quien reavivó la relación».
La famosa pareja reanudó su relación en julio de 2021, pocos meses después de que JLo terminara con Álex Rodríguez. Habían estado juntos entre 2002 y 2004, después de protagonizar la poco recordada película ‘Gigli’. Decidieron retomar su relación como si nada, pero no funcionó. Ahora solo queda ver cómo manejan las consecuencias. Una fuente comentó a ‘Page Six’: «La ha humillado porque ella proclamó que él era el amor de su vida. Tuvieron dos bodas hace dos años. No son unos niños».
Se casaron en Las Vegas en julio de 2022 y luego celebraron otra boda en la casa de Affleck en Riceboro, Georgia, el mes siguiente, todo muy publicitado. Luego, Lopez lanzó su álbum ‘This Is Me…Now’ y el documental de Amazon Prime que lo acompañaba, ‘The Greatest Love Story Never Told’, donde también apareció Affleck, exponiendo nuevamente su relación ante el público.